Educación Contable en Colombia

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Descripción

Debemos resaltar, en primer lugar, la importancia de incluir el tema de la educación contable en los debates académicos de una disciplina en permanente evolución. Es una oportunidad para reflexionar sobre los distintos aspectos que hacen parte integral de las manifestaciones internas y externas, con un enfoque crítico que pretende evaluar su situación actual en Colombia.
Siempre se ha entendido que la mejor manera de abordar la actualización de un plan de estudios, en este caso el de contaduría pública, es bajo la consideración de criterios de investigación que consulten su realidad interna, a partir de una autoevaluación y análisis del contexto, mediante adecuadas miradas que respalden o corrijan el rumbo por el cual se han trazado las acciones curriculares respectivas.
Se debe destacar el esfuerzo de un grupo de docentes y estudiantes que han planteado el marco amplio de cobertura hacia las distintas líneas de trabajo que comprende el plan de formación. Es muy importante entender el trabajo como interacción interdisciplinaria entre docente y discente. Dentro de la investigación formativa debe darse impulso requerido a los estudiantes con un papel protagónico, sin que sea su único encargo el manejo de datos estadísticos. Para el grupo responsable del trabajo, vaya la congratulación por el producto que se entrega
O

Vista General Rápida

Autor: Michael Andrés Díaz - Lina Marcela Sánchez - Diego Alexander Quintanilla
ISBN: 9789585495340
Editorial:U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
Año de Edición: 2019

Más Vistas